Las razones de Bivol para aceptar la revancha contra Canelo

Las Vegas, Estados Unidos.- Después de vencer a Saúl Canelo Álvarez y consolidarse en el boxeo mundial, Dmitry Bivol está abierto para otorgarle al mexicano la revancha.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Y es que el peleador ruso confía que una nueva victoria ante el jalisciense, confirmaría que es mejor que él, después del primer combate que terminó con triunfo por decisión unánime.

“La primera pelea fue importante para mí porque quise presentarme ante la afición al boxeo. En la segunda pelea quiero confirmar que realmente soy mejor que él. Él tiene el más grande renombre, pero yo soy mejor y podría ser mejor. Por supuesto podría ganar más dinero y mayor atención, pero también tendría más respeto”, declaró en entrevista para FightHype.

En tanto, después de la derrota, Canelo fue claro al asegurar que “esto no se queda así”, en referencia a que buscaría un segundo combate ante el campeón de los semipesados.

No obstante, las condiciones para la esperada revancha cambiarían, pues Bivol reconoció que no le costaría trabajo bajar de peso para buscar los cuatro campeonatos que sostiene el tapatío en la categoría de los supermedianos.

Además, con ello buscaría un mejor acuerdo económico, por lo que la nueva reyerta se llevaría a cabo en el terreno del mexicano, pero con el riesgo de perder absolutamente todo.

 

También te puede interesar: 

Bivol alza la voz ¡para defender al Canelo!   

Esto aconsejan a Canelo tras perder ante Bivol

El regaño de Eddy Reynoso a Canelo

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!