Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Las polémicas reacciones de Julio César Chávez Jr. al coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- El deporte está detenido para evitar la propagación del COVID-19, incluido el boxeo, donde uno de sus protagonistas, Julio César Chávez Jr., no dejó pasar la oportunidad para llamar la atención con polémicos mensajes muy a su estilo.

El “Hijo de la Leyenda” dio su opinión luego de que se confirmó el primer caso positivo en Culiacán, Sinaloa. El pugilista de 34 años dijo que era “puro show”, además de dar una confusa explicación sobre la pandemia global, luego de que fue blanco de críticas.

¡Qué hay coronavirus en Culiacán, dicen! ¡Qué suerte para Culiacán que haya llegado un infectado por allá! Los que pueden llevar el coronavirus más, la enfermedad que les afecta menos, son los que vivimos al día. Al día porque… no sé. A veces, dejamos al otro día el hacer lo que tenemos que hacer, sudar, bañarnos”.

Sin quitar el dedo del renglón, Chávez Jr. se burló de la enfermedad con una canción bajo la tonada de “El amor de Carmela” de “El Barrranquillo”, que entre otras cosas, dice que el baile es la cura al coronavirus. “El virus del coronavirus me va a matar, me voy para la luna y no vuelvo más, el amor del coronavirus me va a matar“.

Mientras la situación se complica en México, el hijo mayor de Julio César Chávez al final se mostró preocupado, debido a que después de su penosa exhibición contra Daniel Jacobs el pasado mes de diciembre, cuando abandonó la pelea por una fractura en la nariz, no sabe cuándo volverá al cuadrilátero.

Ojalá encuentre ya el problema, que ya hayan… ya no hay, sí… todos tenemos gripa”.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!