Horarios

Manny Pacquiao celebrates his 12 round TKO victory against Miguel Cotto during their WBO welterweight title fight at the MGM Grand Garden Arena on November 14, 2009 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Las golpizas más gloriosas de Manny Pacquiao

MÉXICO DF.- Se cuentan los días, las horas y los minutos para que todo fanático al mundo del boxeo pueda ser testigo de la pelea más millonaria de la historia entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, el 2 de mayo, en Las Vegas. 
 
 
La cadena HBO lo sabe y para calentar el ambiente, presentó un video compilatorio con los momentos más relevantes en la trayectoria de “Pacman”, llamado “Greatest Hits”. Son casi diez minutos de golpes, boxeo a su máximo esplendor, sangre, sudor, victorias y un tremendo nocaut que sufrió el filipino a manos de Juan Manuel Márquez.
 
 
En la compilación, luego de los triunfos sobre los aztecas Marco Antonio Barrera, Juan Manuel Márquez, Antonio Margarito y Erick Morales, así como sobre los mexico-estadounidenses Oscar de la Hoya y Brandon Ríos, podemos recordar por qué es llamado “Mexican Killer” o “Mexican Assassin”, apodos que no le gustan al propio Manny, pero que reflejan su evidente hegemonía. 
 
 
Igualmente, recordaremos las palizas que le propinó al inglés Ricky Hatton, al puertorriqueño Miguel Cotto, así como a los estadounidenses Tim Bradley y Chris Algieri, la mayoría con lujo de poder.
 
 
A HBO le pareció pertinente recodar también la victoria de “Juanma” Márquez sobre Pacquiao por KO, en 2012, dejando en claro que ante “Money” Mayweather se viene un choque de poder a poder.
 
También es curioso ver a Manny con el pelo pintado, en su primera victoria en Las Vegas, sobre el sudafricano Lehlohonolo Ledwaba, en el lejano 2001.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!