Horarios

Lanzan promocional de "Inside Mayweather vs. Pacquiao"

MIAMI, Florida.- Con frases como: "Cuando hablan acerca de Manny Pacquiao la gente piensa en el tipo que quiere pelear contra Floyd Mayweather y cuando hablan de Floyd Mayweather, dicen que ha sido el más grande de todos los tiempos", la cadena Showtime lanzó un fragmento del show "Inside Mayweather vs. Pacquiao" que pretende enseñarnos el camino hacia la pelea más esperada de los últimos tiempos. 
 
 
 
Mayweather (47-0, 26 nocauts) es el llamado mejor boxeador libra por libra, al tiempo que Pacquiao (57-5-2, 38 nocauts) es sin duda el segundo mejor del planeta boxeo. La pelea entre ellos ha sido la ausencia más notable en el pugilismo desde aproximadamente 2009, cuando hubo intentonas de montar el combate. 
 
 
"Todo lo que hace Pacquiao es pelear contra mis sobras hombre", se escucha decir a Mayweather en el excelente video promocional. Y es que la verdad dicta que quien más tiene para perder el sábado 2 de mayo en la arena del MGM Grand de Las Vegas, es el talentosísimo peleador de Grand Rapids, Michigan. Precisamente en este aspecto se enfoca el promo. 
 
Parece que la presión ya era insoportable. Es posible que se hayan agotado las excusas. Tal vez ya no había argumentos suficientes para escaparle a la realidad. Pero por la razón que sea, la pelea ya está frente a nosotros y tanto "Money" como "Pacman" lo saben bien. 
 
El hombre que "tiene todo que perder" ante el "Pambansang Kamao", lo que en filipino quiere decir "El Campeón del Pueblo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!