Horarios

Boxeo, Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr. Manny Pacquiao, Estados Unidos, Filipinas

Lanzan previo en español de la "Pelea del Siglo"

MÉXICO, DF.- Con el fin de generar más atención entre los aficionados del boxeo y elevar las expectativas de  la "Pelea del Siglo " entre Floyd Mayweather Jr. (47-0, 26 nocauts) y Manny Pacquiao (57-5-2, 38 nocauts), la cadena HBO decidió lanzar en español  un previo que narra todos los detalles que se consideraron para que se llevara a cabo este gran combate.

Luego de que se publicara en inglés como “Preview Mayweather vs. Pacquiao”, el medio de comunicación que tiene los derechos exclusivos del boxeador filipino decidió lanzar su versión en castellano, para así atraer al público hispano y latinoamericano para la pelea más esperada de los últimos años.

ARTÍCULO: El promocional de la pelea

Con el título de “Mayweather vs. Pacquiao: El Avance”, esta producción de 30 minutos, adicional al documental “Mayweather / Pacquiao: At Last”, contará cómo es que se concretó esta rivalidad, que desde 2009 se empezaba a plantear debido a las grandes condiciones físicas y boxísticas de ambos pugilistas, que en aquellos días estaban en gran momento.

ARTÍCULO: Lanzan "Inside Mayweather vs. Pacquiao"

Este programa se podrá ver por los canales de esta cadena en televisión restringida en inglés yen español tanto en Estados Unidos como en diversos países de América Latina.

Preparativos y entrenamientos, la intimidad del boxeador asiático, así como sus palabras y objetivos; los acuerdos en el protocolo de dopaje, la bolsa millonaria en disputa y las negociaciones de Bob Arum y Michael Koncz serán algunos de los detalles que serán revelados en este programa de televisión.

Además de los "secretos" y las habilidades a detalle del "Pacman"

Este material es la una de las dos opciones que se manejan, ya que Showtime, quien tiene los nombre de  "Inside Mayweather vs. Pacquiao".

La pelea, que se llevará a cabo en el MGM Gran Arena el próximo sábado 2 de mayo, será "Pay Per View", el más caro en la historia del boxeo profesional.

Acá el video completo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!