Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Lanza advertencia! Andy Ruiz asegura que quiere el cetro de Tyson Fury

LAS VEGAS, Nevada.- Andy Ruiz, quien estuvo presente el pasado sábado en el T-Mobile Arena para ver la contundente victoria de Tyson Fury sobre Deontay Wilder por K.O. en el onceavo y al parecer Ruiz tiene en mente una pelea ante el “Gipsy King”.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras abandonaba el inmueble, Andy Ruiz fue abordado por aficionados y medios de comunicación que le preguntaron por un posible enfrentamiento ante el ganador de aquella noche, quien posee el cetro de los pesos pesados del CMB, y el Mexico-americano no dudó en su respuesta.

VIDEO: El mensaje de Xavi Hernández que hace pensar en el Barcelona

“Pienso que es el momento perfecto para una pelea ante Fury. Ahora todos se están eliminando, así que tengo que regresar de las cirugías, per voy a regresar en diciembre o enero, así que estoy listo para volver”, declaró el “Destroyer” para Fight Hub.

VIDEO: Cristiano Ronaldo impuso nuevo récord europeo, ¡superó a Sergio Ramos!

Andy Ruiz fue operado a mediados de agosto de la rodilla derecha, ya que las molestias le impedían prepararse adecuadamente para regresar a los encordados, lo cual probablemente sucederá a finales del 2021 o inicios del 2022, con Luis Ortiz o Charles Martin como sus posibles rivales, así que la hipotética pelea ante Fury, aún tendrá que esperar.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Santiago Solari invita a echar una "cascarita" a Zague

- ¡Grande "Checo"! El piloto mexicano iguala su mejor temporada

- Caleb Plant “contraataca” al Canelo Álvarez y le manda un retador mensaje

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!