Horarios

Lamont Peterson espera un gran combate frente a García

MIAMI, Florida.- Mientras Danny García busca reencontrarse con su mejor versión como pugilista, en la otra esquina se encuentra Lamont Peterson (33-2-1, 17 nocauts), quien ostenta el título junior welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Previo al choque de altos vuelos que sostendrá Peterson ante García en el Barclay’s Center el próximo 11 de abril, el púgil pudo recuperar confianza con dos victorias después de sufrir un nocaut técnico frente a Lucas Matthysse en mayo de 2013.

El pugil no esperó en manifestar su alegría de enfrentar a un rival de talla, reconociendo el nivel que sostiene García y esperando un gran combate, luego de aceptar el compromiso.

“Cuando se tiene a dos de los mejores boxeadores de una división que están dispuestos a enfrentarse, siempre es una pelea interesante. Sabemos que Danny está a ese nivel y por eso acepté pelear contra él”, declaró Peterson en una teleconferencia para promover el evento.

“Esto es boxeo. Danny es un campeón y no siento presión. Simplemente estoy contento de que se firmó esta pelea”, agregó.

A pesar de ser dos boxeadores que ostentan títulos por las 140 libras, en esta ocasión se pactó por 143, donde no estará en juego ninguno de los cetros.

“Al final del día, no hace ninguna diferencia. El público estaba pidiendo esta pelea, quiere verla y le vamos a dar un espectáculo para el disfrute de todos. No tengo la menor duda de que el fanático la disfrutará”, expresó, Peterson.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!