Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Boxeo, Estados Unidos, Danny García, Lamont Peterson, Peter Quillin, Andy Lee

Lamont Peterson asegura vencer a Danny García

BROOKLYN, Nueva York.- El pugilista estadounidense Lamont Peterson (33-2-1, 17 KOs). se juega la vida este sábado ante Danny "Swift" Garcia (29-0, 17 KOs), ya que expondrá su título título superligero (143 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Su confianza, según sus palabras, está por encima de García, por lo que asegura llevarse la victoria para defender su prestigio.

"Hablar de Danny no hace ninguna diferencia para mí. Creo que estoy aún más seguro que él de ganar y voy a conseguir la victoria la noche de este sábado.

GALERÍA: La conferencia de prensa de la Premier Boxing Champions de la NBC

"Soy diferente a los otros peleadores que Danny ha enfrentado, con un estilo propio. Confío en mí mismo para hacer ajustes en el ring", declaró en conferencia de prensa.

En caso de perder, la realidad será practicamente complicada para la carrera del originario de Washington, ya que se quedará con las manos vacías. Todo lo contrario será para su oponente, quien podría ser campeón en tres categorías.

GALERÍA: La presentación de los guerreros

Aunque todo parece estar en contra de Peterson, la noche de la Premier Boxing Champions de la NBC será su gran oportunidad para recuperar reflectores y ser un boxeador de élite.

"Hay mucho en juego. Esto puede definitivamente empujarme al siguiente nivel en el boxeo. He estado en la parte superior por un tiempo, pero hay una diferencia entre estar en la parte superior y de ser un boxeador de élite. Creo que esta pelea puede hacerme uno de ellos, quiero usar que la exposición de la manera correcta", subrayó.

Peterson dijo que el estilo de García es el contragolpe, por lo que está listo para contenerlo.

"Miré algunas de las peleas de Danny, pero nada realmente me impresionó. Sé que Danny es un contragolpeador, eso es lo que hace. Hemos venido para arriba con un plan de juego para detener eso. Estoy listo para pelear, me he preparado bien y estoy listo para montar un espectáculo", enfatizó.

Aunque su última derrota fue ante el argentino Lucas Matthysse el 18 de mayo de 2013, oponente que superó "Swift" el 27 de abril de 2013, Peterson le da la vuelta a la página y señaló que ahora sólo importa la pelea de este fin de semana.

"Esta pelea va a ser diferente a cualquiera de nuestras peleas con Matthysse. Son peleas y estilos diferentes. Habrán diferentes resultados pero yo me preparé para Danny García y Danny García tuvo que prepararse para mí", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!