"Cantinflas, el boxeador"

La verdadera y divertida "Pelea del Siglo"

MIAMI, Florida. - La que tenía que ser "La Pelea del Siglo" entre dos de los mejores púgiles de peso ligero se convirtió en otra más de las peleas aburridas en las que suele estar involucrado Floyd Mayweather Jr. El estadounidense estuvo más pendiente de defenderse a partir de su movilidad que de intentar ir al ataque y Pacquiao, con algunos grandes golpes, tampoco tuvo su mejor día en el ring.

Por eso, a lo largo de la historia hubo muchas peleas mejores como esta que protagonizó "Cantinflas". Curiosamente, este es un enfrentamiento que se puede visualizar gratis en Youtube y no hay que pagar un dineral para sentarse en la última fila del amfiteatro casi sin poder ver bien la pelea.

 

A pesar de ser un entrenamiento, "Cantinflas" demostró pegar más veces a su pupilo de lo que hizo Mayweather Jr. a Pacquiao. Y, por si fuera poco, mientras le enseñaba alguno de sus trucos a su alumno, su divertido vocabulario hizo reír a muchas de las personas que obervaban como "Cantinflas" ponía a punto al aprendiz.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!