Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La UFC despojará a Connor McGregor, pero la revancha con Mayweather sigue incierta

Connor McGregor será despojado del título ligero de la UFC, mientras las conversaciones para la revancha en el octágono contra Floyd Mayweather Jr. siguen siendo un misterio.

El presidente de la UFC, Dana White, confirmó en una entrevista con ‘TMZ’ que Kalib Nurmagumedov y Tony Ferguson pelearán por el título ligero que le será despojado a Connor McGregor, quien podría pelear con el ganador en agosto o septiembre.

Eso deja el camino abierto para una revancha contra Mayweather antes de esa fecha. “La única forma que una revancha tenga sentido es en la UFC”,  dijo White a la vez que aseguró que no hay acuerdo todavía y no están en conversaciones para realizar esa pelea.

“No hay acuerdo todavía, pero todo es posible”, comentó el empresario de la UFC. “Si Mayweather es serio sobre una pelea en MMA, debe preocuparse por sus habilidades”.

Floyd Mayweather Jr. Había publicado varias fotos suyas mostrando su preparación en artes marciales mixtas, pero en días recientes Connor McGregor había dicho que el boxeador se había retirado de las negociaciones, por lo que no habría pelea, sin embargo, lo dicho por Dana White abre algo de esperanzas para que se realice el esperado combate.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!