Horarios

La razón por la que Mayweather echó a su prometida de casa

LAS VEGAS, Nevada.- El próximo 6 de junio es la fecha en la que volveremos a ver a Floyd Mayweather Jr. sobre un cuadrilatero en su esperado combate contra el youtuber Logan Paul.

Un evento que tiene todo que ver con el hecho de que Floyd haya echado de casa a su pareja Anna Monroe, la joven bailarina a la que conoció en su club de strippers y a la que propuso matrimonio a principios de este año.
 
VIDEO: Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul pelearán en Miami
 

Y es que una fuente anónima le desveló al periódico inglés The Sun que “Floyd le pidió a Anna que se fuera porque quiere concentrarse en su boxeo mientras se prepara para sus próximas peleas”. 
 
Parece que “Money” Mayweather se lo está tomando en serio, a pesar de que su combate es de pura exhibición y no tiene carácter oficial. 
 
Una decisión, la de echar de casa a su prometida, que sorprendió a sus más allegados, pues, según la misma fuente, “algunos de sus amigos piensan que es extraño porque él vive en una gran mansión en Las Vegas con once habitaciones y dos casas de huéspedes”. Por sitio pues, no será. Está por ver si su decisión le sirve para regresar con victoria.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!