Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

La pelea entre "Canelo" y Chávez Jr. alcanza niveles de venta nunca antes vistos

LAS VEGAS, Nevada.- La pelea más esperada del año entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., y que tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo, ya superó las expectativas que se trazaron desde un inicio.
 
 
En entrevista para una cadena deportiva televisiva, el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, reveló que los números de la preventa para la transmis

ión del Pago Por Evento van en ascenso.

 
De acuerdo con Gómez, el combate entre “Canelo” y Chávez Jr. ya alcanzó niveles de venta cinco veces mejor que la función que ofrecieron el propio Saúl Álvarez y Miguel Cotto, que había vendido 900 mil señales.
 
Nos dicen que está pasando un fenómeno bien especial para esta pelea, nos han dicho que se está vendiendo la pelea de gran manera y no sabemos sinceramente qué esperar cuando nos dicen que los números están cinco veces mejor en la preventa que en la pelea de Canelo y Cotto”, explicó el directivo de Golden Boy Promotions.
 
 
Ahora, la principal duda para la empresa promotora de la pelea entre los pugilistas mexicanos, gira en torno a si alcanzarán la cifra del millón de casas vendidas en el Pay Per View, que tiene un costo de 59.95 dólares en Definición Standard y 69.95 dólares en Alta Definición.
 
De llegar a los niveles de éxitos esperados e incluso más allá, no sería descabellado pensar en una posible revancha entre “Canelo” y Chávez Jr.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!