Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Cotto y Álvarez tienen lugar y fecha para su combate

"La pelea del año" Cotto vs. Canelo

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Una de las peleas más esperadas en los últimos meses ya tiene lugar y fecha, se trata del combate entre el puertorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
Roc Nation Deportes, Golden Boy Promotions, Promociones Miguel Cotto y Canelo Promotions dieron a conocer que la pelea tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay Center de Las Vegas.
 
 
 

It's on! Nov. 21, Mandalay Bay - LIVE on HBO PPV. #CottoCanelo #BornReady Excited for my next fight against @RealMiguelCotto November 21 at @MandalayBay on @HBO PPV. #CottoCanelo Emocionado por mi próxima pelea contra @RealMiguelCotto November 21 en el @MandalayBay por @HBO PPV. #CottoCanelo #BornReady FINALLY! What we all wanted is finally happening: CANELO VS. COTTO is READY! I¹m thankful to God & everyone that made it possible. For me, it¹s an honor to face someone like Cotto & I¹m sure that it will be a great fight that fans around the world will thoroughly enjoy on Nov. 21, 2015 at Mandalay Bay in Las Vegas on HBO PPV. Thanks for the continued support & God bless. !Por fin se hizo lo que tanto esperábamos todos: CANELO VS. COTTO está lista y me siento muy agradecido con Dios y con todos los que hicieron posible esto. Para mí es un honor pelear con alguien como Cotto y será una gran pelea que todo mundo disfrutaremos el 21 de Noviembre de 2015 en el MANDALAY BAY de LAS VEGAS. Gracias a todos por su apoyo y que Dios los bendiga!

A photo posted by Saul Alvarez (@canelo) on

 
La pelea promete acción de alta intensidad entre dos poderosos boxeadores que cuentan con gran calidad y potencia.
 
Con siete títulos mundiales entre ellos, su trayectoria es impresionantes y sus niveles de popularidad en sus países de origen, Cotto vs Canelo se perfila para ser la pelea más grande en el boxeo de este año y la pelea más grande en la historia de la famosa Puerto Rico vs. México.
 
La rivalidad, que se remonta a la década de 1930, ha sido testigo de enfrentamientos épicos incluyendo aquellos entre Salvador "Sal" Sánchez y Wilfredo "Bazooka" Gómez, Julio César "JC" Chávez y Héctor "Macho" Camacho, así como el último súper pelea del siglo 20 entre el "Golden Boy" Oscar De La Hoya y Félix "Tito" Trinidad.
 
"Voy a darle a los fans de la lucha que quieren ver, como siempre he dicho, durante toda mi carrera, estoy aquí para pelear contra los mejores nombres y los mejores luchadores. Este será un nuevo capítulo en mi carrera y voy a estar listo para él. Los aficionados podrán disfrutar de una pelea de verdad, otra clásica batalla en la rivalidad Puerto Rico vs. México", declaró Cotto.
 
"Históricamente, se hacen mega-peleas porque los fans demandan ellas, en este caso, los fans han hablado, anhelo de esta lucha y es un placer para mí decir que finalmente va a suceder.
Todas las peleas en este nivel son muy importantes, pero esta lucha en particular, tiene algo más. Se llevará a cabo un lugar especial en la historia como parte de la gran rivalidad entre México y Puerto Rico, y prometo a todos los aficionados que este va a ser un evento que no defraudará ", señaló Álvarez.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!