Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

La pelea Cotto-“Canelo” ya tiene sede, pero le falta fecha por definir

LAS VEGAS, Nevada.- La esperada pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto está prácticamente amarrada y solamente resta saber si se llevará a cabo el 7 o el 21 de noviembre.
 
 
 

Saludos #ALI #thering

A photo posted by Saul Alvarez (@canelo) on

Luego de que ambas partes finalmente rechazaran sedes en Texas y New York, la batalla entre “Canelo” y Cotto podría llevarse a cabo en MGM Grand Garden Arena, si se realiza el día 7, o bien, en el Thomas & Mack Center, en caso de definir el día 21 como fecha final.
 
 
La batalla sería transmitida por Pay-Per-View por HBO.
 
El peso para la pelea había sido un problema; sin embargo, quedó sentenciado ambos púgiles estarán en las 155 libras al momento del pesaje, cinco menos que el límite de peso mediano de 160 y uno por encima del límite de peso súper welter, que es de 154 libras.
 
 
Saúl Álvarez (45-1-1, 32 KOs) sacó tres triunfos en el mismo número de combates, sobre James Kirkland, Erislandy Lara y Alfredo Angulo, todas en las 155 libras. Anterior a esas peleas, cayó ante Floyd Mayweather Jr.
 
En tanto, el boricua Cotto (40-4, 33 KOs) pesó también 155 libras hace 13 meses cuando noqueó al argentino Sergio “Maravilla” Martínez en el décimo round para ganar el campeonato de Peso Mediano. Cabe señalar que Miguel Ángel pesó 153.5 libras cuando venció por KO a Daniel Geale en el cuarto round de su primera defensa, el pasado 6 de junio.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!