Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La "orden" que dio JC Chávez a Andy Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO.- El legendario ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, fue contundente al hablar del regreso de Andy Ruiz a los cuadriláteros, ya que el 1 de mayo se enfrentará a Chris Arreola, en una contienda que marcará su regreso, ya que no pelea desde diciembre de 2019 cuando fue derrotado por Anthony Joshua y perdió los títulos mundiales de peso Completo.
 
Para el Gran Campeón, el contrincante que tendrá Andy Ruiz no debería representar un problema, pues consideró que Arreola no vive un buen momento, por lo que el "Destroyer" Ruiz debería fulminarlo. 
 

VIDEO: ¿”Gordito"? ¡No! Andy Ruiz presume su nuevo físico rumbo a su reaparición
 
"Para mí esta es una pelea que es de paso, porque el peleador (Chris Arreola) no representa mucho la verdad, viene de una derrota, así que yo creo que Andy Ruiz debe de noquearlo", indicó Chávez en entrevista con Box Azteca. 
 
El "César del Boxeo" consideró que la preparación que está teniendo Andy Ruiz con Eddy Reynoso le debería beneficiar para su carrera, aunque dejó muy en claro que el entrenador debe estar siempre respaldado por el boxeador para alcanzar el éxito en conjunto. 
 
"De la mano de Eddy Reynoso (va a mejorar), aunque Eddy Reynoso tampoco es mago, porque el peleador tiene que poner de su parte para que las cosas salgan bien, parece ser que Andy Ruiz está haciendo caso, y es un peleador que nos puede regalar mucho más de lo que dio en su última pelea", dijo.
 
Advierte a Andy Ruiz
 
Julio César Chávez confía en que el Destroyer se haya preparado de buena forma en estos últimos meses, pues refirió que el mundo de boxeo siempre está lleno de sorpresas.

VIDEO: McGregor compra el pub en el que agredió a un hombre y le prohíbe entrar 
 
"Chris Arreola a pesar de que no es un peleador del nivel de Andy Ruiz, si Andy Ruiz no se prepara como debe ser, las sorpresas pueden pasar", remató. 
 
También te puede interesar:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!