Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La nueva "amenaza" de Canelo Álvarez a Caleb Plant

CIUDAD DE MÉXICO. - La antipatía entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se mantiene en su punto más alto y el tapatío lo dejó más que claro, al asegurar en entrevista para ESPN que en su combate del próximo 6 de noviembre noqueará al estadounidense.
 
 
"Tengo más confianza, más experiencia. Soy un boxeador más maduro. Voy a ganar. No va a finalizar los 12 rounds. Sigo entrenando en el gimnasio y sigo practicando y haciendo lo mejor. Porque amo el boxeo. Esa es la única respuesta que tengo".

VIDEO: MIKE TYSON "MANDA PÉSAME" A CALEB PLANT: "CANELO LO VA A DESCUARTIZAR"
 
Cabe recordar que desde el primer cara a cara entre Canelo y Plant intercambiaron fuertes palabras y posteriormente algunos golpes, donde el estadounidense se llevó la peor parte al terminar con una herida en el rostro el pasado 21 de septiembre.
 
Por último, Canelo descartó pelear ante Gennady Golovkin, ya que aseguró que únicamente la prensa insiste con la trilogía entre ambos.

VIDEO: MAMÁ DEL CANELO LE AGREDECE "POR DEFENDERLA"
 
"Yo estoy puesto para todo, estoy puesto para hacer las mejores peleas. Ustedes, los periodistas se aferran a eso, la trilogía. Estoy haciendo cosas más importantes que él. ¿Dónde está él? ¿Qué ha hecho después que peleó conmigo? Nada".
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!