Manny Pacquiao throws a right to the body of Miguel Cotto during their WBO welterweight title fight at the MGM Grand Garden Arena on November 14, 2009 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)

La noche que Pacquiao doblegó a Miguel Cotto

LAS VEGAS, Nevada.- Conocida como “Firepower”, la pelea entre Manny Pacquiao contra Miguel Cotto ha sido una de las más emotivas en la historia de ambos pugilistas, pues los dos gladiadores intercambiaron golpes sin piedad y fue hasta que llegó el decimosegundo round cuando terminó la batalla, por la vía de un nocaut técnico, a favor de “Pacman”.
 
 
Si bien es cierto que el primer round fue de tanteo, fue Cotto quien tomó el mando con algunos jabs sobre el filipino. Sin embargo, del segundo al octavo episodio, fue Pacquiao quien se hizo dueño del combate.
 
Del noveno round hasta el final, Manny no detuvo el castigo y fue cuando el puertorriqueño, con sangre en la cara, no pudo evadir más a “Pacman” y el referí decidió terminar con la pelea, a los 55 segundos del último asalto.
 
 
Dale play y recuerda la victoria de Manny Pacquiao sobre Miguel Cotto, en pelea celebrada el 14 de noviembre de 2009 en Las Vegas, Nevada, con la cual Pacquiao se proclamó campeón peso welter de la WBO y se convirtió en el primer boxeador en la historia en ganar siete títulos mundiales en siete distintas divisiones.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!