Horarios

La muerte de Maradona desata un “pleito” entre JC Chávez y el Travieso

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Julio César Chávez papá y Jorge Travieso Arce sostuvieron un acalorado pleito, pero no fue precisamente en un ring, sino a través de las redes sociales y todo por la muerte de Diego Armando Maradona.
 
¿La razón?
 
El Travieso publicó un polémico tuit dedicado al “Pelusa” que no le cayó en gracia a Chávez, por lo que de inmediato salió en defensa del fallecido astro argentino del fútbol mundial.
 
¿Y qué decía la publicación de Arce en Twitter?
 
 
"Un hombre que murió hoy; su vida resumida en dos pasos: 1) Dentro de la Cancha era un Dios; 2) Fuera de la cancha era el mismísimo diablo. La vida sigue. P.D. ¿Tú cómo quieres ser recordado? ¿Qué legado estás dejando en esta vida?", fue lo que escribió el originario de los Mochis.
 
Chávez no se quedó callado y le respondió a Jorge Arce con palabras altisonantes.
 
Deja de estar criticando a Maradona y déjalo descansar en paz, ¿a poco tú no has cometido errores?", fue parte de lo que le dijo el de Ciudad Obregón al Travieso, quien por supuesto lanzó una contraofensiva con el humor que lo caracteriza.
 
EL PRESIDENTE DE MÉXICO SE RINDE A MARADONA EN SU DESPEDIDA
 
 
"No quieras defender lo indefendible. No dije mentiras, solamente di mi comentario como todos. Viejito ya no hagas corajes", le dijo Arce a la leyenda vivientes del Boxeo mexicano.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!