Horarios

La libertad y los nuevos retos del mexicano Canelo Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sí peleará este 2020, y lo hará como retador del inglés Callum Smith por los títulos Supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y The Ring el próximo 19 de diciembre en Estados Unidos.


Este combate será muy especial para el tapatío, ya que será su regreso al cuadrilátero tras no tener actividad por la pandemia del COVID-19 y tras noquear a Sergey Kovalev el pasado 2 de noviembre de 2019, pero principalmente porque será su primer combate como agente libre tras deslindarse de Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya.

El hambre y la desesperación de Álvarez por tener más peleas y asumir nuevos retos lo hicieron hacer a un lado los beneficios de su millonario contrato con DAZN para aventurarse por su cuenta en el pugilismo, donde es uno de los rostros más conocidos y uno de los más criticados.

VIDEO: ENTREVISTA EXCLUSIVA CON "CANELO" ÁLVAREZ


Lo hará ante su sexto oponente británico, con los que tiene marca perfecta de cuatro nocauts y una decisión a su favor.

Con 30 años e invicto en 27 combates, Smith buscará vengar la derrota que le propinó Canelo a su hermano Liam en 2016, además de ser la segunda prueba del jalisciense en las 168 libras tras haber superado al también inglés Rocky Fielding.

VIDEO: EL NOBLE GESTO DEL "CANELO" ÁLVAREZ

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!