Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La imponente camioneta que compró Saúl Canelo Álvarez

SAN DIEGO, California, Estados Unidos.- El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez sigue dando de qué hablar. Esta vez, el mexicano es noticia por su lujosa y extravagante vida fuera de los cuadriláteros. El millonario deportista ha confesado su pasión por los automóviles, por esa razón, ha decidido abrir un cupo más en su garaje. Según, Champion Motoring, un concesionario de autos con sede en San Diego, California, el pugilista habría adquirido una enorme camioneta con los últimos detalles tecnológicos.   

El exclusivo modelo cuenta con un sistema de visión nocturna para detectar a peatones en lugares de poca iluminación. Además, cuenta con Wi-Fi para conectar hasta un dispositivo por ocupante.

 
El vehículo, que está tasado en más de 100.000 mil dólares , se unirá a la llamativa colección de “Canelo”. El mexicano se ha encargado de presumir sus numerosos coches a través de sus redes sociales. Vale la pena recordar que Álvarez, en su más reciente pelea, ganó alrededor de 35 millones de dólares. Unos ingresos estratosféricos que le han permitido financiar su costosa vida.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!