Horarios

La impactante confesión de Julio César Chávez que pone en riesgo su vida

GUADALAJARA, México. - De cara a su pelea ante Héctor "Macho" Camacho Jr., Julio César Chávez confesó el gran riesgo que conlleva para él este enfrentamiento, esto debido al injerto que tiene en la nariz, pero agregó que si muere en el ring sería un final ideal para su carrera.
 
"Va a pasar lo que Dios quiera, pero no voy a hacer quedar mal a nadie de los que vayan al Estadio Jalisco, voy a hacer una exhibición del agrado de toda la gente y si tengo que morirme arriba del ring, pues que a toda ma…".

VIDEO: JULIO CÉSAR CHÁVEZ REVELA LO QUE PADECIÓ POR LAS ADICCIONES
 
En entrevista con TUDN, el César del Boxeo agregó que desde hace varios años tiene problemas con su nariz, la cual fue reconstruida, por lo que en caso de recibir un mal golpe podría sufrir problemas graves, algo que tiene muy presente.  
 
"He sentido un poco de temor, sé del peligro que corro, es una exhibición, pero mi nariz, con un mal golpe me puede venir un derrame cerebral, debo de tener mucho cuidado, pero ya la acepté, ya estoy hasta el cuello, pero ahora debo sacar lo mucho o lo poquito que me queda del gran campeón mexicano".
 
Julio César Chávez y Héctor Camacho se verás las caras el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco, en lo que será su última pelea de exhibición.  
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!