Horarios

La histórica victoria de Saúl Canelo Álvarez ante Billy Joe Saunders

DALLAS, Texas. - Saúl Canelo Álvarez se convirtió en el mejor libra por libra al lograr la unificación en el título de peso supermediano de la OMB, CMB y AMB, tras poner fin al invicto de Billy Joe Saunders en el octavo round por nocaut técnico.
 
Un combate que sin duda fue histórico, ya que también se batió el récord de asistencia en la historia del pugilismo en Estados Unidos, al superar los 70 mil espectadores.
Por lo que ahora el mexicano impuso una nueva marca de asistencia y atrás dejó lo impuesto por Muhammad Ali y Leon Spinks, el 15 de septiembre de 1978, cuando durante el segundo enfrentamiento por el título de Campeón Mundial registraron una asistencia de 63 mil 352 aficionados en el Superdome de Nueva Orleans.
Eso sin contar que la pelea entre Canelo y Saunders pasará a la historia como el primer evento masivo bajo techo después de la emergencia sanitaria por COVID-19, además de que superó también el récord de asistencia registrado en el Derby de Kentucky con 51 mil 838 espectadores.
Ahora Canelo buscará sumar el cetro de las 168 libras de la Federación Internacional de Boxeo, el cual posee Caleb Plant.
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!