Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La historia de Chávez y los narcos mexicanos

CULIACÁN, México.- La vida de Julio César Chávez y sus excesos podría resumirse “Like a Rolling Stone”. Su legado de 13 años invicto, con un récord demoledor de 107 victorias, seis derrotas y dos empates, lo llevaron a vivir mil experiencias.

Y ahora, en otra etapa de su vida, Chávez recordó en una entrevista con Yordi Rosado una de las noches que más lo marcaron. Se trata de la del 12 de septiembre de 1992, cuando en medio de una fiesta en Las Vegas, reunió a los narcotraficantes más importantes de México luego de un histórico combate.

El encuentro ocurrió tras derrotar por decisión unánime a Héctor el Macho Camacho, triunfo con el que retuvo el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo. Y esa noche marcó un antes y un después en su vida personal, ya que probó cocaína por primera vez.

Esa anécdota es muy conocida por los fanáticos pero ahora el ex campeón mundial reveló puntualmente las familias narcotraficantes con las que convivió en esa fiesta. “El día que le gané al Macho Camacho, había como mil años de cárcel. Estaban los Arellano Félix, El Güero Palma, Amado Carillo, Chapo Guzmán, El Azul y el Mayo Zambada, todos querían conocerme”, confesó.

Y recordó aquella primera vez. “Yo estaba loco, porque fue el día que me drogué. Todos hablaban de la pelea de Macho Camacho, hasta que yo me enfadé, yo lo que quería era perico. Había como 300 cabrones armados, pero nadie traía perico”, afirmó revelando más detalles de aquellos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

No habla con sus hijos por culpa del Canelo

Con quién no debe pelear PacMan según Chávez

Canelo le manda mensaje a Chávez y a sus fans

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!