Horarios

Vie.Feb.03 2:30 PM EST
Vie.Feb.03 7:00 PM EST
Sáb.Feb.04 7:00 AM EST
Sáb.Feb.04 9:30 AM EST
Sáb.Feb.04 12:00 PM EST
Dom.Feb.05 10:30 AM EST
Dom.Feb.05 1:30 PM EST
Dom.Feb.05 5:00 PM EST
Dom.Feb.05 8:00 PM EST
Sáb.Feb.11 7:00 AM EST
Sáb.Feb.11 9:30 AM EST
Sáb.Feb.11 12:00 PM EST
Dom.Feb.12 8:30 AM EST
Dom.Feb.12 1:30 PM EST
Lun.Feb.13 2:30 PM EST
Mié.Feb.15 7:00 PM EST
Mié.Feb.15 10:00 PM EST
Sáb.Feb.18 7:00 AM EST
Sáb.Feb.18 9:30 AM EST
Sáb.Feb.18 12:00 PM EST
Dom.Feb.19 8:30 AM EST
Dom.Feb.19 1:30 PM EST
Sáb.Feb.25 7:00 AM EST
Sáb.Feb.25 9:30 AM EST
Sáb.Feb.25 12:00 PM EST
Dom.Feb.26 7:30 AM EST
Dom.Feb.26 10:30 AM EST

¡La experiencia interactiva de la vibrante pelea Canelo-Golovkin!

¡Gracias por acompañarnos en esta vibrante pelea! ¡Sigue todas las reacciones de esta pelea y toda la actualidad deportiva aquí, en Telemundo Deportes!

Termina la pelea y los jueces deciden el empate. Ambos boxeadores aceptan la revancha, a pesar de que Golovkin defendió sus cinturones.

¡Qué pelea! Golovkin quiso terminar el combate por nocaut en los últimos segundos, pero Canelo demostró inteligencia al esquivar los golpes.

El cansancio se apodera de ambos y termina la pelea en un combate espectacular.

Canelo conecta con efectividad y parece que se reservó su fuerza para el final. Golovkin responde y no baja los brazos.

¡Último round! Canelo y Golovkin se dan con todo.

Round 11, el momento de noquear es ahora. Cansados, Canelo y Golovkin bajan la intensidad, con un Álvarez que tiene un dominante movimiento de la cintura para conectar contra Golovkin de forma limpia, quien es una fiera y que le urge fulminar al kazajo.

El toma y daca de esta pelea ensordece Las Vegas, que disfruta de la exhibición de estos dos pugilistas. Se baja la intensidad y Golovkin busca a toda costa el nocaut.

Décimo round y van con todo. Golovkin parece tener a su merced al mexicano, pero el tapatío responde de coraje y con mucho profesionalismo con su clásico uppercut.

Golovkin no deja de golpear al mexicano, a quien lo busca fiel a su estilo.

¡Excelso! Canelo se expone e intercambian golpes en las mandíbulas. Golovkin se desgasta pero Canelo entra y sale con sus recorridos, Ahora el mexicano es más preciso y luce más entero a pesar de lo temerario que es y de los pocos golpes que suelta.

Noveno round y Canelo busca las partes blandas de "GGG" para hacerse respetar.

El jab de Golovkin es el reto de Canelo, quien demuestra que sabe recorrer el cuadrilátero. Ambos boxeadores dan cátedra.

Octavo round y Golovkin hace temblar al Canelo, quien responde con ganchos de derecha. Dolor y emoción por parte de ambos frentes.

"GGG" parece tomar la ventaja por lo hecho en los últimos tres rounds, donde Canelo resiste y pone en aprietos al hambriento kazajo, que sale con todo.

Séptimo round y el público se divide para apoyar a su favorito. Los aficionados en el T-Mobile Arena están de pie, emocionados y expectantes de lo que pueda suceder.

El mexicano, luego del castigo del quinto episodio, retrocede y hace que "GGG" no conecte, tanto que le dio un golpe bajo y se desesperó por ver que su oponente cambia de estrategia.

¡Vaya pelea la que nos están regalando estos pugilistas! Arranca el sexto round.

Canelo recibe los golpes de Golovkin y Canelo lo reta. ¡La pelea intensifica las emociones en el T-Mobile!

Quinto round y Canelo vuelve a acorrarlarse a pesar de no tener puntería con sus golpes. Apuesta con el jab y ahora un poco su energía. Es el mejor asalto de la pelea.

Cuarto round y Canelo sale muy sobrado y aguanta la metralla de Golovkin, quien recibe el apoyo de una parte de los asistentes.

Tercer round y Golovkin se adueña del centro del ring y con jabs responde a Canelo. Se escucha el grito de "¡Canelo, Canelo, Canelo!".

Segundo round y Canelo es quien propone con combinaciones de jabs y uppercuts, sin embargo, "GGG" castiga al tapatío con su puño derecho.

Primer round de estudio por parte de ambos pugilistas, pero Canelo parece llevarse la ventaja por su contragolpe. El mexicano se mueve y forza a Golovkin a recorrer el cuadrilátero.

¡Arranca la pelea, el primer round de Canelo-Golovkin!

Canelo se deja arropar por el público, que lo apoya en su mayoría. "GGG" recibe abucheos pero es el campeón.

 

¡Llegó la hora de la verdad, se hace la presentación de los boxeadores!

Golovkin entra primero al cuadrilátero. Luego le sigue el "Canelo" con la versión de Vicente Fernández de "México Lindo y Querido". Ambos lucen tranquilos.

Lucero cierra con un ¡Viva México! y el público enloquece. Ahora Courtney Lopez para entonar el Himno Nacional de los Estados Unidos.

 

Ya la @tmobilearena está lista para #caneloggg #boxeo #boxing #las vegas

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

La cantante Lucero entona el Himno Nacional Mexicano. Al parecer se le olvida la letra y hace una pausa.

Se entona el Himno Nacional de Kazajistán, país de origen de "GGG".

¡Ya se viene la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennaddy Golovkin! ¿Quién ganará? Participa en nuestras redes sociales y comparte a tu ganador.

Joseph “Jo-Jo” Díaz Jr. (25-0, 13 KO) venció a Rafael “Big Bang” Rivera (25-1-2, 16 KO) en la pelea coestelar de la noche.

En el quinto combate, el primo de Oscar de la Hoya, el joven Diego de la Hoya superó Randy Caballero por decisión unánime tras 10 rounds en pelea en peso junior pluma.

 

El cuarto combate se lo llevó Ryan Martín, quien mantiene su invicto tras derrotar por decisión dividida al mexicano Francisco Rojo en pelea pactada a 10 rounds en peso ligero.

La tercera pelea fue para el ucranino Serhii Bohachuk, quien derrotó por la misma vía que Ortíz (KOT en el segundo round) a Joan Valenzuela en combate pactado a cuatro rounds en peso welter.

En el segundo combate, el estaodunidense Vergil Ortíz (7-0-0, 7 KOs) se impuso César Valenzuela (7-2, 2 KOs) por nocaut técnico en combate pactado a seis asaltos en juior welter.

En la primera pelea de la noche, la estadounidense Marlen Esparza (3-0-0. 0 KOs), olímpica en Londres 2012, derrotó por decisión unánime a Aracely Palacios (8-8-0, 1 KO) en pelea peso mosca pactada a seis rounds.

Golovkin tiene listo su atuendo para esta noche. ¿Podrá mantenerse con sus cinturones?

Así fue la llegada del campeón invicto, quien enfrentará a su rival más complicado.

El "Canelo" ya está en el recinto. Luce concentrado ante el mayor reto de su carrera.

Así se vive el ambiente previo a unas horas del inicio de esta cartelera.

 

Ya hay movimiento y también llegan banderas mexicanas a la @tmobilearena para #caneloggg #boxeo #boxing #lasvegas

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

"GGG" expone su invicto y sus cuatro títulos ante el tapatío, que tras derrotar a Julio César Chávez Jr. espera volver a lo más alto del boxeo mundial, en lo que es su mayor reto en su carrera después de su combate con el estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien ha sido su único verdugo.

 

¡También hay emoción kazaja en #lasvegas! #caneloggg #boxeo #boxing

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

¡Bienvenidos al Minuto a Minuto de la pelea entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!