La dura crítica de Óscar de la Hoya a Canelo Álvarez: "Te quita mucho"

Las Vegas, Estados Unidos.- Tras la derrota de Saúl Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol, el pasado 7 de mayo en Las Vegas, las reacciones en el mundo del boxeo continúan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM   

Y es que Óscar de la Hoya, expromotor del peleador mexicano, no dudó en criticar lo hecho por el tapatío en el ring frente al ruso, quien conservó el título de los semicompletos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Lo que vi, y veo todo, es que Canelo ha estado jugando mucho al golf. Por experiencia, solía jugar mucho golf entre peleas y entre campos de entrenamiento. Te quita mucho. Sí, estás ahí fuera durante seis horas. Estás de pie y tus piernas están débiles", expresó el exboxeador.

Golden Boy, como todos lo llaman tras una gran trayectoria en el deporte de los puños, consideró que el oriundo de Guadalajara necesita regresar a las bases, es decir, preparar bien sus peleas y dejar de lado las distracciones.

"Cuando cambia algo drástico como su dieta de la noche a la mañana, corre el riesgo de que no funcione para su cuerpo y no se ajuste adecuadamente. Tal vez debería haberlo probado entre peleas o algo así, pero si se siente bien con eso, que así sea, pero lo vi un poco cansado", finalizó.

 

También te puede interesar: 

Nacho Beristáin duda de la derrota de Canelo

Así recibieron a Dmitry Bivol tras derrotar a Canelo

Canelo, entre los 5 deportistas mejor pagados

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!