Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

La batalla capitalina entre Juárez y Andrade

CIUDAD DE MÉXICO.- El capitalino Saúl “Baby” Juárez se estrena como Campeón Latino de peso minimosca del CMB la noche del 27 de julio en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México frente al hidalguense Mario “Mayonesas” Andrade en lo que será el primer capítulo de la temporada de verano de Boxeo Telemundo en la capital mexicana. Evento presentado por All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas por la señal de Telemundo Deportes.

Juárez (24-8-1 y 13 KO´s) llega de conquistar el título Latino de peso minimosca del CMB el pasado 9 de marzo en la Ciudad de México frente al sonorense Gilberto “Yaqui” Parra. Siendo este el segundo título que consigue en su carrera deportiva además del cetro minimosca USNBC del CMB. 
 
“Yo creo que nos vamos un poco largo, espero que no tanto, pero vamos a presionar con todo para que llegue el nocaut y si no vamos a tener la estrategia para aguantar la presión todo los rounds”, señaló Juárez.
 
Como actual número 9 de las clasificaciones mundiales del CMB, sabe que una victoria le sería suficiente para entrar a los puestos elegibles para una oportunidad de título del mundo.
 
Andrade (13-7-5 y 3 KO´s) busca regresar a la senda del triunfo tras caer el pasado 15 de abril en Japón ante el invicto Junto Nakatami. En caso de obtener una victoria esta sería su segunda conquista profesional tras obtener el Latino de peso mosca del CMB.
 
“Es una pelea muy importante y estamos muy agradecidos de que nos hayan tomado en cuenta, nos espera un rival muy fuerte como Saúl, ya lo conocemos, ya lo hemos visto pelear, aguanta mucho, pero siento que tenemos para ganar y darle una bonita pelea a toda la gente de los Estados Unidos”, mencionó Andrade.
 
Mario requiere de una victoria para tener un importante salto en las clasificaciones del organismo verde y oro, donde ocupa el puesto #19 de las listas de peso minimosca.
 
Los boletos se encuentran a la venta en el 5325 9000 del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Blackberry, Avenida Insurgentes Sur #453 esquina con Avenida Tlaxcala en la Colonia Condesa de la Ciudad de México.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!