Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La AMB confía en la inocencia del Saúl "Canelo" Álvarez en caso de dopaje

MIAMI, Florida - Gilberto Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, emitió un comunicado a través de las redes sociales, para explicar la postura del organismo en el caso del positivo de Saúl “Canelo” Alvarez en una prueba anti dopaje.

El mensaje muestra un claro apoyo al boxeador mexicano, y a falta de una decisión oficial, pareciera que se le resta importancia al análisis positivo y sigue en pie la pelea contra Gennady Golovkin el 5 de mayo, en Las Vegas.

Este fue el mensaje publicado por Gilberto Mendoza en su cuenta de Twitter:

“Mi primera reacción es que creo en la inocencia de Canelo. Tiene mucha trayectoria en el campo rentado y ha demostrado ser siempre un atleta limpio.

“Pareciera que el tema del Clembuterol ya es un caso común en México, en oportunidades anteriores, organismos hermanos han tenido que estudiar esta causa y por eso sabrán más al respecto, pero sé que la muestra está a los niveles que se esperan del consumo de carne.

“Ya él dijo que se someterá a todos los protocolos que se le exijan y mientras eso sucede, la AMB seguirá estando al lado de Canelo, como siempre lo ha estado”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!