Horarios

La actriz mexicana que pensó que el Canelo era un narcotraficante

CIUDAD DE MÉXICO.- En ocasiones por mucha fama que tengas y muy popular que te creas, para algunas personas eres un completo desconocido y hasta podrías levantar cierto temor.
 

VIDEO: ¿EN VERDAD HABRÁ CANELO-GOLOVKIN III EN 2021?

 

Eso fue lo que le sucedió a Martha Higareda, quien coincidió con Saúl Canelo Álvarez en el aeropuerto de la Ciudad de Los Ángeles.
 
La actriz contó durante una entrevista al canal de Youtbe de Yordi Rosado, que no conocía en lo absoluto al boxear, quien iba rodeado de su equipo quienes portaban ropa de marca y con enormes logos.
 

VIDEO: EL MENSAJE DE "CANELO" A LA GENTE

Y reconoció que lo primero que pensó fue que se trataba de un narcotraficante, cuál sería su sorpresa que ese sujeto se le acercó para pedirle una foto.
 
Pero ahí no terminaría el asombro, ya que también coincidieron en el mismo avión, fue cuando un Canelo, le reveló su verdadera identidad.
 
"Él se emocionó y dijo 'wow, nos tocó juntos', en cambio yo pensé 'ay, me tocó con el narco'. La cuestión es que al final me dijo '¿no sabes quién soy verdad?'. Me comentó que era el ‘Canelo’, me invitó a su pelea y todo estuvo súper", añadió Higareda.
 
Y quien sentenció que desde entonces, ambos son muy buenos amigos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!