Sergey Kovalev, Jean Pascal, Boxeo, Canadá, Estados Unidos, Haití, Rusia

Kovalev y Pascal, listos para su combate en Montreal

MONTREAL, Canadá.- El boxeador ruso Sergey Kovalev (26-1, 23 nocauts),  y su retador, el canadiense Jean Pascal (29-2-1, 17 nocauts) no tuvieron problemas para dar el peso este viernes previo su combate de este sábado en el  Montreal Bell Centre de Montreal, Canadá.

El actual monarca de los semicompletos (175 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) marcó en la romana 174.2 libras, mientras que Pascal, pesó exactamente el peso pactado, las 175 libras.

Jean Pascal, ex campeón peso ligero, intentará arrebatarle la triple corona a Kovalev, que se mantiene invicto en su carrera como profesional.

“Krusher” podrá sentirse en casa, ya que él vive en Quebec desde hace varios años.

Debido a los incidentes en la conferencia de prensa del jueves, donde se calentaron los ánimos entre los dos boxeadores, no hubo cara a cara en esta ceremonia para evitar otro altercado.

El puertorriqueño Luis Pabón será el referí de la pelea, mientras que los jueces serán César Ramos (Puerto Rico), Zoltan Enyedi (Hungría) y Richard Davies (Inglaterra).

En las otras peleas, Steve Cunningham registró 209.6 libras, mientras que su oponente Vyacheslav Glazkov alcanzó las 218.4 libras.

Vasily Lepikhin marcó 174.9 libras, mientras que su rival Isaac Chilemba pesó 175.5 libras, previo a su combate por el Título NABF vacante semipesado del Conejo Mundial de Boxeo.

Dierry pesó Jean 137.7 libras,. Mientras que Carlos Manuel Reyes registró 136.8 libras.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!