Koasicha y Ávila superaron sin problemas la báscula

CIUDAD DE MÉXICO.- Los aspirantes a la vacante del Campeonato Nacional Pluma, Rómulo Koasicha y Guillermo “Borrego” Ávila, cumplieron este jueves con la ceremonia oficial del pesaje para lo que será su combate dentro de la cartelera que presentan All Star Boxing, ProduccionesDeportivas y Boxeo Telemundo en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México que se transmitirá en Telemundo, NBC Universo y NBC Deportes.com.

 

Para el choque estrella y tras pasar ambos por la romana, Koasicha dio un peso de 57,200 kilogramos, mientras que Ávila dio un registro de 57,200 kilogramos, quedando todo listo para lo que será la función estelar de este viernes.

GALERÍA: Las postales de la ceremonia de pesaje

ARTÍCULO: Rómulo Koasicha asegura que le experiencia será fundamental

En la pelea semifinal a ocho rounds en peso Gallo, Martín “Pini” Casilla (55 kilos) se medirá ante Roberto “Escorpión” Pucheta (55 kilos).

Las peleas a 6 episodios serán protagonizadas por: Daniel “Coloradito” García (49,800 kilos) ante Giovanni “Pajarito” Andrade (50,800 kilos).

VIDEO: "Borrego" Ávila frente a Rómulo Koasicha

VIDEO: Rómulo Koasicha habla de su pelea ante Ávila

Finalmente en combates a 4 rounds: Eduardo Vargas (65,200 kilos – paga FF) contra Miguel Martínez (63,200 kilos) en superligero; Esteban Zamorano (61,200 kilos) ante Christian López (60,800 kilos) en ligero y Marco Antonio Ramírez (67,800 kilos) versus Alberto Pacheco (67,500 kilos) en welter.

La primera campanada de la noche sonará a las 19:30 horas, la transmisión de los combates arranca a la misma hora por televisión de paga o internet.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!