Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Wladimir Klitschko y Bryant Jennings durante la presentación de su pelea.

Klitschko promete show en el Madison Square Garden

MÉXICO, DF.- Wladimir Klitschko pretende alargar su reinado como campeón de los pesos pesados cuando enfrente al estadounidense Bryant Jennings el 25 de abril.

A sus 38 años de edad, el boxeador ucraniano figura como campeón de la AMB, OMB, FIB y OIB, además de que no pierde un combate desde hace una década. Es por ello que al medirse frente a un prospecto ocho menor que él en una auténtico templo del boxeo como lo es el Madison Square Garden de New York resulta por demás interesante.

"Soy el mejor del planeta, al menos en mi deporte. Tengo mucha responsabilidad, la de mantener mi nivel. Dejen a Bryant y a mí divertirlos aquí en el Madison Square Garden", señaló Klitschko durante la presentación de su combate realizada en el celebre recinto.

Por su parte, Bryant Jennings vaticinó que la pelea frente a Klitschko terminará en nocaut. No obstante, en ningún momento se atribuyó la victoria.

"Terminará en nocáut, él o yo. Estoy listo para lo que sea. No estoy aquí para alabarlo, sino para alabarme. Habitualmente soy bueno, pero necesito pelear", subrayó.

Wladimir Klitschko posee un récord de 63 triunfos, 54 de ellos por nocáut, y sólo tres derrotas; mientras que Bryant Jennings ha ganado 19 combates, 10 de éstos por nocaut, además de que no conoce la derrota.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!