Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
El puertorriqueño afirmó que tiene bien estudiado al mexicano, su rival al que encara por el campeonato latino OMB.

"Kid" Narváez: "Enfrentar a Meserito representa mucho para mí"

SAN JUAN, Puerto Rico.- El puertorriqueño invicto Carlos "Kid" Narváez (15-0, 6KO’s) tiene muy presente la importancia de su próximo combate cuando rivalice con el mexicano Ricardo "Meserito" Rodríguez (15-3, 4KO’s) por el campeonato latino OMB en la división super mosca este  próximo viernes 24 de febrero como parte de la exitosa serie "Boxeo Telemundo" que presenta la empresa All Star Boxing.
 

 
En vivo y en exclusiva, el 24 de febrero empieza una nueva temporada de Boxeo Telemundo con la pelea estelar entre Carlos "Kid" Narváez y Ricardo "Meserito" Rodríguez por Telemundo y en las plataformas de Telemundo Deportes.
 
 
"Conozco muy bien al "Meserito" Rodríguez, he visto muchas de sus peleas y las que ha tenido con los puertorriqueños que se ha enfrentado, es un gran peleador", dijo Narváez.
 
 
 
Liderado por su entrenador Angel "Indio" Guevara, "Kid" Narváez mostró parte de su entrenamiento y dice estar en la mejor condición de su carrera.
 
"Para esta pelea me siento como nunca antes, tengo una gran motivación, de veras que hemos trabajado fuerte y siento gran confianza en el plan que tenemos, esta pelea representa mucho para mí y me motiva, ya estamos en el nivel que deseabamos", comentó el invicto peleador ligado promocionalmente a Miguel Cotto Promotions.
 
"Narváez es un gran peleador muy disciplinado y dedicado. Para esta pelea hemos realizado unos ajustes debido a la importancia del combate. Verán a un Narváez con un gran físico y movimientos explosivos, no tengo duda que Narváez se llevará esa victoria y el campeonato latino para Puerto Rico", dijo el coach Angel Guevara.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!