Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El invicto púgil de la división súpermosca enfrentará al mexicano Ricardo "Meserito" Rodríguez en la estelar de Boxeo Telemundo.

"Kid" Narváez apunta al título mundial de la OMB

MIAMI, Estados Unidos.- Carlos "Kid" Narváez tiene las fechas sobre su mesa. Ahora está de su parte saber moverlas.
 

 
El invicto púgil de la división súpermosca enfrentará al mexicano Ricardo "Meserito" Rodríguez en la estelar de un evento que tendrá lugar en el Tony Rosa Community Center de Palm Bay, Florida, y que es producido por la empresa All Star Boxing.
 
En vivo y en exclusiva, el 24 de febrero empieza una nueva temporada de Boxeo Telemundo con la pelea estelar entre Carlos "Kid" Narváez y Ricardo "Meserito" Rodríguez por Telemundo y en las plataformas de Telemundo Deportes

PC: https://bit.ly/2m4vKo1  Móvil: https://bit.ly/2cf3TB0

El combate será uno que de ganar podría colocarlo a un paso de una posibilidad de título del mundo en la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Narváez, que tiene récord perfecto de 15-0 y 6KO’s, está decimoquinto en el escalafón de la OMB, pero Meserito Rodríguez ocupa el cuarto lugar. Una victoria sobre el azteca, catapultaría a Narváez a una pelea con el ganador de un posible choque eliminatorio.

El monarca japonés Naoya Inoue es actualmente el campeón en propiedad del título de las 115 libras, pero existe una gran posibilidad de ascienda a las 118 libras.

"De Narváez ganar se estaría clasificando entre los primeros. Es una gran oportunidad para él la que enfrenta en Florida", comentó Héctor Soto, presidente de la empresa H2 Entertaiment y vicepresidente de Miguel Cotto Promotions, compañías que dirigen la carrera el joven peleador boricua.

Narváez y Rodríguez disputarán además el título Latino de la OMB.

"Narváez es un gran peleador, muy disciplinado y dedicado", explicó Ángel Guevara, entrenador del boricua. "Para esta pelea hemos realizado unos ajustes debido a la importancia del combate. Verán a un Narváez con un gran físico y movimientos explosivos. No tengo duda de que se llevará esa victoria y el campeonato Latino para Puerto Rico".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!