Horarios

Khan asegura nunca haber rechazado a Bradley

MIAMI, Florida.- El pugilista Amir Khan (30-3, 19 nocauts) se defiende desde su esquina, luego de que múltiples fuentes informaron que la estrella británica rechazó una oferta para enfrentar a Timothy Bradley, en una eliminatoria final por la Federación Internacional de Boxeo.

"Se supone que es una eliminatoria que rechacé con Bradley, eso es mentira. No me han informado. No lo pude  creer cuando lo escuché. Trataron de exhibirme diciendo que me ofrecieron  la eliminatoria ante Bradley y lo rechacé por lo que ahora van a poner a otra persona como Frankie Gavin. Eso es mentira porque no tenía ninguna oferta”, declaró Khan para Boxingscene, rechazando la información filtrada.

Para entonces la  FIB declaró que el equipo de Khan fue notificada de la eliminatoria y la rechazó, mientras que Bradley aceptó.

"La gente de Amir Khan rechazó la pelea. Bradley aceptó ", declaró Lindsey Tucker, presidente de la FIB.

"No tengo ni idea, y es algo que nunca he hecho. No  evito rivales que han demostrado su calidad", acentuó Khan, en contraparte de las declaraciones de la Federación Internacional de Boxeo.

No obstante, y ante los hechos que han aparecido bajo el caso, existe la posibilidad de que alguien en el equipo de Khan fuese notificado sobre la la pelea, lo rechazó, y nunca se filtró la información hacía Khan, quien se abstiene de recibir alguna sanción por parte del organismo y ya tiene una oferta sobre la mesa del actual campeón, Kell Brook.

Se espera que el púgil británico regrese a una cartelera en el mes de mayo en un evento promocionado por Premier Boxing Champions, mientras Timothy Bradley regresará en una gala televisada por HBO en alguna fecha del mes de junio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!