Horarios

Kenny Bayless será el árbitro de la pelea entre Mayweather y Pacquiao

Kenny Bayless será el árbitro del Mayweather - Pacquiao

MIAMI, Florida.- A tan sólo pocos días de la denominada "Pelea del Siglo", ya se conoce el árbitro principal que moderará la pelea entre Floyd Mayweather Jr. (47-0, 26 nocauts) y Manny Pacquiao (57-5-2, 38 nocauts). Tal y como informó la Comisión Atlética de Nevada, Kenny Bayless será el árbitro de la pelea.

ARTÍCULO: "'At Least', el documental sobre la 'Pelea del Siglo'"

No obstante, el estadounidense estará rodeado también de unos jueces, que también quedaron confirmados. Burt Clements, Dave Moretti y Glenn Feldman también estarán involucrados en el espectáculo y podrían decantar la balanza hacia uno de los dos púgiles, en una pelea que se prevé muy igualada.

 

11 days to go. #TeamPacquiao #MayPac

Una foto publicada por Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

 

Bayless, de 64 años, es considerado por muchos el mejor árbitro de la historia del boxeo, con experiencia en grandes peleas como las de mayor audiencia televisiva entre Mayweather Jr. y Óscar de la Hoya (39-6, 30 nocauts) o Canelo Alvarez (44-1-1, 31 nocauts).

GALERÍA: "El CMB presenta cinturón esmeralda"

Además, Bayless arbitró 12 enfrentamientos en los que involucraron a uno de los dos boxeadores. En concreto, cinco peleas a Floyd Mayweather Jr. y siete a Manny Pacquiao. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!