Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Keith Thurman está seguro de derrotar a Danny García en Brooklyn

Keith Thurman está seguro de derrotar a Danny García en Brooklyn

BROOKLYN, New York.-El boxeador estadounidense Keith Thurman (27-0, 22 KO), campeón peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tiene claro su objetivo, derrotar a su compatriota Danny "Swift" García (33-0, 19 KO), monarca Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo sábado en el Barclays Center.

¡ACÁ LAS MEJORES IMÁGENES DE ESTE EVENTO!

"One Time" sabe que García se juega todo, por lo que considera que tiene todo para propinarle su primera derrota al pugilista de origen puertorriqueño.

"Él (García) se siente seguro y yo también, pero creo que tengo más que ofrecer, que puedo boxear hasta conseguir la victoria, hacerlo a mi manera. No pienso que Danny gané contundentemente y si nos vamos a las tarjetas el resultado me favorecerá" aseguró este jueves Thurman en la conferencia de prensa previa al combate.

"No he tenido rival que haya me dicho que mi poder no es real", agregó.

Con el Gleason's Gym como testigo, Thurman reconoció que la reputación de ambos está en juego, ya que no sólo apostarán la unificación de cinturones, sino que también está en la mesa su récord invicto.

"Es la reputación de Danny contra la mía, ambos estamos poniendo lo mejor de cada uno. Él quiere ser campeón unificado en dos divisiones y yo, que he estado esperando esta oportunidad, quiero demostrar que soy el mejor en este tipo de peleas. Este sábado por la noche es mi plataforma para mostrarle al mundo lo grande de un campeón como yo. Es una pelea que no se puede perder", indicó.

Para Thurman esta prueba es muy especial, ya que es un sueño hecho realidad, por lo que destacó su preparación en Florida y las palabras de su primer entrenador, Ben Getty.

"He tenido un gran campamento, esto no es nada nuevo para mí. Estoy feliz, he tenido como sueño desde niño no ser un campeón grande, no uno promedio. Ben Getty creía en mí y es por él que estoy aquí hoy, lo predijo antes que nadie", mencionó Thurman.

Keith reiteró que esta pelea promete espectáculo, ya que tiene los ingredientes necesarios para hacerse notar.

"Esta pelea se ha estado preparando durante mucho tiempo, ambos la queríamos; somos jóvenes, tenemos hambre y no defraudaremos al público", enfatizó.
 
Thurman admitió que García es un gran boxeador, a pesar de las críticas que ha recibido.

"Danny es un boxeador inteligente, rápido, va en ascenso. Sabe que ahora hay personas que lo subestiman y eso lo alimenta", subrayó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!