Horarios

Jurado declara a "Canelo" Álvarez culpable de enriquecimiento ilícito; pagaría 8.5 mdd

MIAMI, Florida.- Un jurado de Miami determinó que Saúl “Canelo” Álvarez deberá pagarle 8.5 millones de dólares a la empresa All Star Boxing y a su promotor Félix “Tutico” Zabala, luego de que el boxeador mexicano fuera declarado culpable de enriquecimiento ilícito.
 
De acuerda con la juez del Tribunal de Circuito Judicial del Condado de Miami-Dade, Migna Sánchez Llorés, el “Canelo” se enriqueció a costa de la empresa All Star Boxing.
 
 
Tras la decisión del jurado, Félix Zabala expresó su beneplácito por el veredicto.
 
Estoy muy contento con el veredicto.Mi padre luchó mucho por este deporte y nuestro fin siempre fue el que se respetaran los contratos”, dijo Zabala.
 
Esto es un legado para todos y para mi familia que ha trabajado duro en esto”, agregó “Tutico”.
 
Zábala dijo haber firmado un contrato de cuatro años con Saúl Álvarez en 2008, que establecía en primer orden que el mismo se renovaría automáticamente emn caso de que “Canelo” se convirtiera en campeón mundial.
 
 
La prueba principal de la parte acusadora era un contrato por cuatro años, con fecha del 15 de septiembre de 2008, firmado por All Star Boxing y el “Canelo” Álvarez, que el boxeador mexicano habría incumplido.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!