Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Julio César Chávez y Óscar de la Hoya van por su tercera pelea

TIJUANA, México.- Tras 22 años, los ex boxeadores Julio César Chávez y Óscar de la Hoya volverían a verse las caras en el ring.

Este sería el segundo de cinco encuentros de exhibición que está planeando la leyenda mexicana del boxeo para colgar definitivamente los guantes.

De acuerdo con ESPN, la pelea aún no está pactada, pero ya hay pláticas para hacer el encuentro, la cuál tendría como escenario el Estadio Caliente de Tijuana, casa de los Xolos.

El medio explicó que el equipo de Chávez le informó que las negociaciones comenzaron en el último tercio de 2019. Además, desde el comienzo, De la Hoya tuvo una buena reacción en las pláticas, pues podría promocionar algunos talentos de Golden Boy Promotions, empresa para la que trabaja.

De hecho, hasta Chávez se ha mostrado animado en sus redes sociales para que su pelea se lleve a cabo en la plaza fronteriza. En su cuenta oficial de Instagram, el ícono mexicano publicó dos historias que confirman las negociaciones.

Si se concreta este combate, sería la tercera vez que los ex pugilistas se suben al encordado, aunque ahora sería por una cuestión benéfica. La primera ocasión fue en 1996, cuando Óscar le ganó el cetro Superligero del Consejo Mundial de Boxeo y, la segunda, fue dos años después en donde De la Hoya obtuvo el triunfo, pero aquella vez consiguió la ahora con la faja Welter del mismo organismo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!