Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Julio César Chavez ve muy bien a Pacquiao, pero le dice con quien no tendría posibilidad

MIAMI, Florida.- Es bien sabido el respeto mutuo y la admiración que sienten Manny Pacquiao y Julio César Chávez, y eso fue evidente durante la ceremonia de pesaje del filipino rumbo a su pelea con el cubano Yordenis Ugás después de dos años de ausencia y donde buscará colgarse el cinturón de peso welter de la Asociación Mexicana de Boxeo (AMB).

En entrevista con Eduardo Lamazón, periodista especializado en Boxeo además de mandar sus buenas vibras para el Pac Man, Chavéz comentó que no se puede descartar que el filipino continue su carrera después de esta noche “Manny ha tenido guerras arriba del ring y el cuerpo le pasa factura, pero creo que es entregado, disciplinado y siempre llega bien preparado. Nunca hay que descartarlo”.

Ante los comentarios de la leyenda mexicana del boxeo en torno a la buena forma física en que ve al PacMan. A pregunta expresa del periodista sobre si habría rival imposible en este momento para el filipino, Chávez contestó "Yo, si me dijeran que Pacquiao va a pelear con Terence Crawford, no hay forma de que le gane", dijo el ex campeón mexicano.

Recordemos que a principios de este año se buscaba un pelea entra ambos pugilistas, sin embargo las negociaciones se cayeron, en últimos días PacMan resucitó el tema, declarando que le gustaría enfrentar a los mejores en su regreso, pero antes de pensar en eso tiene que dar este primer paso.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

PACQUIAO Y UGÁS CUMPLEN CON EL PESO PREVIO A PELEA POR EL TÍTULO WELTER AMB

PACQUIAO: “SEGUIRÉ MI PASIÓN POR EL BOXEO”

POCHETTINO LE PONE FECHA AL DEBUT DE MESSI EN EL PSG

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!