Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Julio César Chávez revela lo que padeció por las adicciones

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex boxeador mexicano Julio César Chávez vivió un infierno por culpa de las drogas y en charla con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dio detalles de lo que padeció.
 
“Si por mí fuera, seguiría drogándome, pero gracias a Dios, gracias a la perseverancia de mi señora Myriam (Escobar) quien tuvo el valor de meterme a una clínica sin mi consentimiento y también de mi hijo Julio, pude salir adelante", explicó Chávez.
 

El campeón mundial en 3 diferentes divisiones reveló que nadie creía que podía rehabilitarse. 
 
Julio contó que soñaba con ser campeón del mundo, tener automóviles, tener millones de dólares, yates, avión, mansiones y todo lo tuvo a manos llenas.” Y cuando ya tuve todo, sentí un vacío y decía 'Dios mío, ¿por qué me siento tan solo si siempre estoy rodeado de mucha gente'?", relató ex peleador.
 
Chávez admitió que fueron muchos años drogándose día y noche. Estuvo cerca del suicidio y a punto de quitarle la vida a su hermano y a algunos de sus amigos: “Fue un infierno. Me estaba quedando en la calle", afirmó Julio César, miembro del Salón de la Fama Internacional de Boxeo, quien orgulloso dice llevar 11 años sin alcohol y sin drogas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!