Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Julio César Chávez pone ultimátum a sus hijos Omar y Junior

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez confía en que Omar Chávez demostrará este 19 de mayo en Durango, México, que puede aspirar a un campeonato mundial, y que Julio César Chávez Jr. volverá al más alto nivel tras un pleito en julio o agosto. 
 
Sin embargo, el "César del Boxeo" fue claro al señalar que sus vástagos deben definir cuanto antes su futuro en el deporte de los puños, pues se dijo cansado de sus indisciplinas.
 
"Ya le puse un ultimátum, tanto a Julio como a Omar, siempre lo he dicho, no porque sean mis hijos, tienen facultades, pero su indisciplina los ha llevado a tener esos altibajos. Omar anda muy bien preparado, bien enfocado, con otra mentalidad, sabe del compromiso, sabe que ya estoy cansado de tantas críticas negativas hacia su persona, hacia Julio, porque llegan a la pelea, siempre hay descuidos, esto o lo otro, no tiran golpes, Omar tiene que ganar, convencer, tirar golpes y ganar bien", aseguró Chávez en declaraciones que recoge ESPN.
 
El excampeón del mundo reveló que incluso les pidió a sus hijos que se retirarán, pero aún mantiene la confianza en ellos para que puedan retomar su carrera boxística.
 
"Estoy cansado de tantas críticas negativas hacia su persona, las redes sociales ya ven cómo son, hay cada cab... que puede poner ahí. Les había dicho que se retiraran porque ya hasta pena daba, si llegas a la pelea y faltan 20 días y se siguen desvelando, a la hora de la pelea no rinden lo que deben rendir".
 
Omar Chávez enfrentará al argentino José Carlos Paz el próximo 19 de mayo en Durango, mientras que Julio, quien toma terapias con psicólogos, volvería en la segunda mitad del 2018.
 
"Julio está un poco pasadito de peso, pero ya está bajando, estoy contento con mis hijos porque están bien de acá (mente), gracias a Dios en estos seis meses que Julio no ha peleado ha estado viendo un psicólogo, viendo terapeutas que le están ayudando con la ansiedad que tenía y no lo dejaba dormir ni entrenar bien", señaló.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!