Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Julio César Chávez peleado con sus hijos por culpa de “El Canelo”

CIUDAD DE MÉXICO.-La leyenda mexicana del boxeo Julio César Chávez abrió su corazón en el programa del presentador mexicano y youtuber Yordi Rosado, programa a donde fue invitado para platicar de algunas de sus experiencias dentro del encordado y fuera del este.

 

En la charla de alrededor de poco más de hora y media y titulada Julio César Chávez, el hombre detrás de la leyenda; el mexicano habló de sus inicios como boxeador, sus excesos, la relación con sus hijos e inclusive el acercamiento con algunos líderes criminales en su momento de máxima gloria. 
 
En referencia a la relación que actualmente lleva con Julio César Chávez Jr y Omar, quienes participaron en la pelea de exhibición que tuviera hace poco más de dos meses en contra de Héctor Camacho Jr, y donde subiera al ring a Saúl el “canelo” Álvarez, el ahora comentarista deportivo dijo: “Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al Canelo ahora que hice la exhibición. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació, les dije que ellos ya han subido y se enojaron conmigo y no me hablan”.
 
En las publicaciones en redes sociales de Julio César Chávez Jr, quien es un usuario activo de redes sociales, era común ver a “La Leyenda” situación que ya no se da en un claro rompimiento de su relación.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!