Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Mientras uno entrena en un lugar exclusivo de San Diego, el otro se prepara a la vista de todos en las montañas.

Julio César Chávez Jr. y Saúl Canelo Álvarez, con diferencias en entrenamientos

CIUDAD DE MÉXICO.- El entorno de Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. en sus lugares de entrenamientos es totalmente opuesto.
Mientras que Canelo se alista en un sitio exclusivo de San Diego, California, el Junior práctica en las montañas del centro ceremonial Otomí en Temoaya, Estado de México, en un ambiente abierto, donde cualquiera puede verlo en plena actividad.

 De acuerdo con el diario Reforma, ambos peleadores se han tomado tan en serio este compromiso que lucen como en sus mejores momentos, con físicos envidiables y plenamente concentrados para llevarse el triunfo, el próximo 6 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

"No hay presiones, Saúl está entrenando muy bien, precisamente llegó ya a 100 rounds de sparring", reveló para Reforma José "Chepo" Reynoso, manager de Canelo.
 
El pelirrojo es reservado y no habla mucho del rival previo a una pelea, mientras que Junior ha sido más abierto y cuando puede aprovecha las redes sociales o el micrófono para tratar de picarle la cresta al Canelo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!