Horarios

Lun.Feb.24 11:35 PM EST
Mar.Feb.25 11:35 PM EST
Mié.Feb.26 11:35 PM EST

Julio César Chávez Jr. y Canelo se calienta y ¡pelean en redes sociales!

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez Jr. no deja de generar polémica, y su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez, también, ya que ambos se calentaron y se pelearon en redes sociales, en una intensa y cuestionada “revancha”.  Todo empezó cuando el junior aprovechó el regreso triunfal de Conor McGregor en UFC 246, a quien dijo que noquearía en menos de ocho rounds.

El irlandés, que quiere a Pacquiao o a Mayweather, no respondió, por lo que la ansiedad del sinaloense lo hizo retar de nuevo a su verdugo del pasado 6 de mayo de 2017 en Las Vegas, el Canelo. Para ponerle sal a la herida, Chávez fue irónico al decir que se harán los antidopings y que si no quiere es porque tiene miedo.

Canelo no se calló y respondió en Twitter: “en vez de estar retando a la gente, pídele ayuda a tu papá, la necesitas”. Las opiniones no se hicieron esperar, tanto a favor como en contra para ambos boxeadores, pero el tapatío se enganchó y hasta insultó a un comunicador.

Chávez Jr. no se quedó de brazos cruzados y en twitter puso “todo Mexico ve lo mismo Canelo, blablablá, 175 listo, no me lo merezco” para luego rematar en Instragram con “ni duda queda de el coraje y envidia que el Canelo tiene”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!