Julio César Chávez Jr. vence a Evert Bravo en primer round

SAN JUAN DE LOS LAGOS, México.- Luego de casi dos años fuera de actividad, Julio César Chávez Jr. volvió al ring y vaya de qué manera, pues salió con la mano arriba a penas en el primer round, en pelea pactada a 10 asaltos.
 
Apenas sonó la campana, Chávez Jr., fiel a su estilo se fue para enfrente e intercambio algunos golpes con su contrincante, Evert Bravo, y solo pocos segundos después, el Hijo de la Leyenda conectó gancho al hígado que dejó sin aliento al colombiano quien se desplomó en la lona.
 
Comenzó el conteo del réferi, pero Bravo no reaccionó y se dio por terminada la esperada pelea. Fue así que Chávez Jr. salió glorioso en su regreso al cuadrilátero.
 
Con el triunfo, Chávez Jr. mejoró su marca a 51-3-1 con 33 nocauts y dio un paso firme en su camino hacia una nueva oportunidad para pelear por un título mundial. En tanto, Bravo quedó en dejó su récord en 25-11-1 y 19 KO’S.
 
Cabe mencionar que la última pelea del hijo mayor del legendario púgil Julio César Chávez, fue en mayo de 2017, cuando se enfrentó a Saúl “Canelo” Álvarez, quien se impuso sin mayor problema. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!