Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Julio César Chávez Jr. tendrá que dar el peso o le saldrá muy caro

LAS VEGAS, Nevada (Cobertura especial).- Este viernes Julio César Chávez Jr. tendrá la oportunidad de demostrar que tan buena fue su preparación para el combate ante Saúl Canelo Álvarez, el gran reto no será otro más que la báscula, donde tendrá que dar las 164.5 libras.
 
 
 
 
De no conseguirlo tendrá que pagar una multa de un millón de dólares por cada libra que se exceda, además dejará en claro que no volvió a tomar en serio su preparación, en esta ocasión bajo el mando de Nacho Beristaín.
 
Es posiblemente la última gran oportunidad que tenga. Es la pelea más grande de mi carrera por el momento en que se me presenta esta oportunidad", asegura Chávez Jr.
 
 

 
La última ocasión en que Chávez Jr. se subió al cuadrilátero en las 164 libras, fue hace cinco años cuando se enfrentó al argentino Sergio Maravilla Martínez, donde terminó perdiendo el combate y su calidad de invicto.
 
En dicha contienda, el mexicano fue claramente superado por Maravilla, sin embargo, en el último asalto, Julito logro derribarlo y estuvo a punto de noquearlo, pero al final todo se fue a la decisión donde el argentino levantó los puños.
 
 
 

 

Durante las primeras apariciones en Las Vegas, previo al gran combate a Chávez Jr. se le vio delgado y un tanto demacrado, situación que nos hace pensar que se ha esforzado para cumplir con el compromiso y subir al ring con lo pactado.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!