Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Julio César Chávez Jr. estará por lo menos tres meses fuera de acción

Julio César Chávez Jr. será operado de la mano izquierda

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., deberá ser operado de una fractura en la mano izquierda, situación que lo aleja de acción por lo menos tres meses.
 
El excampeón mundial de peso medio, reveló que esta semana le hicieron nuevas radiografías y se determinó que será necesaria una cirugía, de acuerdo con el doctor Steven S. Shin.
 
 
“Se suponía que a finales de este mes ya podría yo regresar al gimnasio, pero las molestias no pararon y me recomendaron a este doctor, que me hizo nuevos estudios y determinó que es necesaria la operación, lo cual cambia los planes que tenía pero espero salir fortalecido de esto”, Declaró el púgil en una entrevista al portal ESPN.com.
 
Chávez Jr. tenía pensado regresar a la actividad en el mes de octubre, sin embargo, los planes cambiaron con la operación y se retorno a los entrenamientos tendrá que esperar hasta el próximo 2016.
 
“De acuerdo a lo que me dijo el doctor, voy a estar tres meses sin poder golpear con esa mano, obviamente yo voy a estar corriendo y entrenar en lo que pueda para poder volver en diciembre, si no en enero de 2016, pero no quiero dejar pasar mucho más tiempo”, finalizó.
 
MIRA MÁS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!