Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
El Junior le respondió a Álvarez, quien señaló que sus aficionados son auténticos y no heredados como su oponente.

Julio César Chávez Jr. a Saúl Canelo Álvarez: "A mí no me han puesto novias falsas"

TOLUCA, México.- La batalla de declaraciones entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. está a todo lo que da.
Canelo dijo que su afición es auténtica y que sus fanáticos no han sido heredados; el Junior no tardó en responderle a su rival al que enfrentará el próximo 6 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.
 
"No entiendo que (Canelo) piense que son falsos. Al contrario, mis fans son gente que nos quiere por lo que hemos hecho para el deporte mi papá y yo durante casi 40 años. Nunca hemos bailado ni cantado ni sido artistas ni nos han puesto novias ni nos han hecho esto para hacer fama. Al contrario, mi fama es real, la fama es simple y sencillamente de boxeo no se debe a nada más", aseguró el "Hijo de la Leyenda" para ESPN.

JC Chávez señaló que se ve como ganador de la pelea, y aunque quisiera noquear a Álvarez, lo único que desea es dejar las cosas en claro contra su oponente.
 
"Tengo muchas posibilidades porque siempre he creído en Dios y creo que Dios siempre paga y cobra las cosas que uno hace. Si (Canelo) ha abusado o ha tomado ventaja, ha mentido o utilizado a otra gente, lo va a pagar el 6 de mayo", indicó.

"Quiero ganar la pelea, ojalá pudiera noquearlo, porque no tengo tanta confianza en los jueces y menos con Canelo. Ya ves que un juez le dio empate con (Floyd) Mayweather, y tampoco habla de eso, así que quisiera noquearlo, pero voy a ganar claramente. A la gente no la hacemos tonta", expresó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!