Horarios

Julio César Chávez Jr. descarta el retiro y piensa en Daniel Jacobs

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser derrotado con claridad por Saúl Álvarez, Julio César Chávez Jr. no piensa en el retiro.
El Junior señaló que piensa competir en las 168 libras y que demostrará que fue la bajada de peso lo que le terminó afectando en la pelea contra el Canelo. Su próximo rival sería Daniel Jacobs para septiembre u octubre.
 
"Nacho (Beristáin) dice que fue el masaje, creo que fue el peso y la inactividad, nos faltó trabajar más velocidad, me sentí con buena condición pero muy amarrado y sin fuerza. Jamás me había sentido así, tomé la pelea en las 164 libras por la oportunidad, pero quiero demostrarles que en 168 libras puedo ser diferente", aseguró el púgil para ESPN.

"Considero que Jacobs le ganó a Gennady Golovkin, así que sería una buena pelea, de ganarle a él y ganar otra pelea más podría buscar al ganador de Canelo y Golovkin, sé que en otras condiciones podrían ser mejor las cosas", mencionó el Junior.
 
Julito comentó que la gente no apreció el esfuerzo que hizo de bajar de peso para poder confrontar a Álvarez en las 164.5 libras. 
 
"La gente no ve eso, el sacrificio que hice para dar el peso, ahí dejé todo, no tenía fuerza, no me respondió el cuerpo, eran cinco años sin pelear en ese peso y ni a un nivel donde sean rápidos y todo, bajé de la altura a bajar de peso no a agarrar velocidad y ahí fue la clave de no tirar golpes", indicó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!