Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Julio César Chávez Jr. asegura tener todo en contra pero confía en lograr el nocaut

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras confirmarse la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl Canelo Álvarez, el hijo de la leyenda habló para medios mexicanos sobre lo que espera de este combate ante el tapatío en lo que se espera sea la contienda del año.

 
"Será un acontecimiento importante para el boxeo mexicano, así como para mi como para el 'Canelo', ya que en esta ocasión serán dos mexicanos los que llamen la atención mundial, se ha convertido en una rivalidad deportiva añeja. Yo creo que será una pelea de nocaut y una muy emocionante por los estilos de cada uno".

Para Chávez Jr. esta pelea tiene distintos tintes, ya que es algo que desde hace años se ha buscado, y con la confirmación hay sentimientos de todo tipo.

¿Quién gana: Canelo Ávarez o Chávez Jr.? (QUIZ)

"Quiero ganarle, se ha hablado desde hace mucho tiempo de quién es mejor, es personal pero lógicamente sin dejar a un lado lo deportivo, los dos queremos ganar. Yo siempre dije sí a esta pelea, pero lógicamente no iba a permitir que abusaran de mí, lo bueno es que se llegó a un acuerdo".

Chávez Jr. asegura que se tiene pactada la revancha así como un millón de dólares por cada libra, la revancha tiene porcentajes puestos, el peso puesto en la revancha. No entrará ningún peleador de su equipo a la cartelera.

Aunque Julio César se siente con desventaja fuera del ring, asegura que dentro del combate nadie ayudará a Saúl Álvarez.

"Arriba del ring vamos a estar solos yo y él nadie le va a ayudar, estoy motivado por la pelea, no me interesa que esté en contra o a favor, la presión es para él, estoy listo y voy a ir a ganar la pelea, en ese peso él no tiene nada que hacer conmigo".

Lo que no sabes de Canelo y Chávez Jr.

La estrategia de JC ya está planeada: "Pienso llegar bien preparado, soy más fuerte que él, más calado en eso de aguantar golpes y tener peleas más duras, eso me va a beneficiar porque es experiencia, yo no tuve peleas amateur, todos mis combates han sido guerras y para él a lo mejor va a ser la primera guerra que ha tenido en varios años".

Julio comenzará su entrenamiento en el Centro Otomí, en donde estará a cargo de Ángel Heredia, y posiblemente Freddie Roach, Roberto García, durante tres meses.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!